| Click en imagen para ampliar |
Su trayectoria y experiencia ha hecho que OX-CTA, empresa matriz del Grupo OX se especialice en un nuevo concepto de Gestión Integral de Bioseguridad siendo su principal fortaleza la aportación de soluciones 3E: Eficaces, Ecológicas y Económicamente viables.

Grupo OX proporciona el Diseño, Implementación y Gestión de la Bioseguridad mediante la Auditoria Técnica previa supervisada por un equipo técnico OX especializado para identificar los APPCC y desarrollar un programa específico y completo de bioseguridad que cumpla con las necesidades específicas de cada Compañía.

Los protocolos de trabajo OX-APPS garantizan la salud humana y el cumplimiento de la legislación vigente, así como los reglamentos internos de la compañía y los medioambientales a la vez que optimizan los procesos de producción, siempre teniendo en cuenta la eficiencia operativa y la integridad de la marca.

Grupo OX desarrolla y fabrica desinfectantes de nueva generación altamente efectivos.

Productos con TECH OX-CTA® dotados de propiedades especiales ya que a las sustancias activas empleadas se les agregan los NÚCLEOS OX, con una fórmula magistral específica para cada producto.

Todos los productos OX destacan por sus cualidades diferenciadoras y entre ellas su carácter ecológico, ya que son productos
totalmente inocuos y biodegradables.

GRUPO OX multinacional de primera línea, cuya principal actividad es la fabricación de de productos innovadores en bioseguridad. Con más de 20 años de experiencia, su sede central se sitúa en el Parque Tecnológico de Walqa (España), en un entorno de elevado conocimiento científico y técnico que refleja fielmente la política de BIOSOSTENIBILIDAD de la Compañía.

Provee al mercado de un amplio rango de servicios y productos BIOCIDAS ecológicos y biodegradables cuyos ámbitos de aplicación son la higiene total y la prevención, manteniendo siempre un compromiso de cuidado con el medio ambiente.

Desde el principio, sus esfuerzos en investigación, desarrollo e innovación práctica han sido un factor estratégico de diferenciación y un punto de partida que le ha permitido llegar a ser un Socio Tecnológico clave de sus clientes (más allá de un simple proveedor) a los cuales ofrece las mejores soluciones desarrolladas a medida para satisfacer sus necesidades.

Desarrolla, implementa y gestiona SOLUCIONES OX INTEGRADAS en PROGRAMAS DE BIOSEGURIDAD individualizados,
adaptados a las necesidades particulares de cada cliente para mejorar en última instancia la calidad y competitividad de sus negocios. La implantación de programas de bioseguridad personalizados para cada cliente son imprescindibles para lograr un control sanitario efectivo.

Sus esfuerzos en I+D+i+a, con particular énfasis en Innovación, se canalizan a través de un departamento específico de la Compañía y al hilo de este objetivo su política empresarial exige la colaboración con otras organizaciones para lograr sus objetivos
estratégicos de innovación y calidad, alcanzando la máxima eficacia en la atención a sus clientes y el mayor nivel de fiabilidad en sus
productos.

Share This