Presentación individual

Características técnicas


Productos de conservación Basf

  • Pureza 100% 100%
  • Calidad 100% 100%
  • Rendimiento 100% 100%

Productos de la competencia

  • Pureza 70% 70%
  • Calidad 65% 65%
  • Rendimiento 50% 50%

Metabisulfito de Sodio Basf – Ventajas

Grado alimenticio – food grade –

El MetaBisulfito de Sodio BASF actúa como agente conservante y anti-oxidante. Es principalmente utilizado en la industria pesquera y acuícola para proteger especies de crustáceos y peces de la melanosis.

Gracias a la extraordinaria pureza y calidad de fabricación del cuándo es utilizado el METABUISULFITO DE SODIO BASF en los productos alimentarios, estos alcanzan el mejor de los niveles de protección sin alterar su sabor ni textura.

La calidad, la higiene y la pureza son aspectos de suma importancia para todas las aplicaciones alimentarias. Por lo tanto, la producción de aditivos alimentarios de BASF es estrictamente controlada por procesos de aseguramiento de calidad y estrictas normas de calidad en su producción.

Nuestros productos siempre cumplen con los más altos estándares  confirmado por pruebas de laboratorio y por certificados.

Cuando los clientes adquieren de Inversiones24-7 nuestro producto líder METABISULFITO DE SODIO BASF cada despacho cuenta con certificado de análisis individual por cada lote de producción que es entregado al cliente final, prueba de nuestra calidad y servicio de satisfacción total al cliente.


Usos recomendados de MetaBisulfito:

El camarón vivo conforme va saliendo de la piscina se lo trata en una solución preparada al 12% de MetaBisulfito de sodio (Na2 S2 O5) la cual sirve para tratar unas 1500 libras, es un procedimiento indispensable en la etapa de cosecha


Presentación:

Empaque: sacos  25Kg. – 833 sacos en 17 pallets por contenedor de 20” 

 


Consideraciones:

El despachado se hace directamente desde la Planta de Sulfitos en Alemania, no es manipulado por terceros y se realiza una carga física muy cuidadosa del contenedor.

Si desea información sobre MetaBiSulfito de Sodio Basf, llene nuestro formulario aquí

Te puede interesar visitar la página de Basf

Share This