Presentación individual

Características técnicas

Ventajas

¿Qué sucede con el mismo producto “nitrito sódico” de otros fabricantes? este por su naturaleza química se compacta, por lo tanto aparece la presencia de aglomerados, que no es un defecto del producto sino una compactación,  lo que en algunos casos dificulta su manejo y utilización, por ello Basf luego de investigaciones y pruebas incorpora este agente anti-aglomerante, como un gran valor agregado a la ya mundialmente comprobada calidad del producto original marca Basf.

*El gran valor agregado del Nitrito Sódico marca BASF es que contiene un agente anti-aglutinante, además de su presentación en polvo granulado ( SiO2 )

 


Usos recomendados:

El nitrito de sodio es una sal sódica de la familia de los nitritos de fórmula: NaNO2. Uno de los usos más comunes es en La Industria Alimentaria, concretamente en la cárnica en la que se emplea como conservante y fijador de color de carnes y sus derivados (fiambres y embutidos) donde aparece etiquetado con el código E 250.

*El nitrito de sodio posee una fuerte propiedad bacteriostática impidiendo el crecimiento de bacterias esporógenas como la clostridium botulinum*

 


Presentación:

Empaque: sacos 25Kg. – 833 sacos en 17 pallets por contenedor de 20”

Cantidad: Contenedor de 20” pies cúbicos con peso de 20.825 Kg. / 20,825 Ton.

 


Consideraciones:

Advertencia para mercado venezolano: • No se podrá despachar si no se tiene el permiso del DAEX en Venezuela. Debe presentarse con la orden de compra.

Para otros países revisar la normativa vigente sobre la importación de este producto.

 

Si desea información sobre estos productos o cotizar, llene nuestro formulario aquí

Share This