Inversiones 24-7 provee un marco proactivo para el establecimiento de soluciones creativas y supervisión de actividades de importación y exportación  que aseguran desempeño dentro de los marcos legales requeridos, pero manteniendo la agilidad de procesos requerida para satisfacer las necesidades de su organización o empresa.

Inversiones 24-7 ofrece una amplia gama de servicios en las áreas de conformidad con aduanas y regulaciones de comercio internacional.  El apoyo a nuestros clientes puede ser un proyecto en específico o una iniciativa continua, permitiendo que nuestros clientes se beneficien.

Nuestros servicios de importación-exportación, cuando son requeridos, se centran en la administración de impuestos aduanales, manejo de agentes aduanales, valoración, verificación del país de origen-destino y supervisión de requisitos de mantenimiento de registros.

Nuestros servicios de conformidad con reglas de importación-exportación proporcionan una base sólida para nuestros clientes a través de la preparación de documentos, verificación de partidas , aplicación de licencias  y mucho más.

Tenemos expertos en la industria para asegurar el cumplimiento de normas de comercio internacional.

Puedes leer más sobre nosotros aquí

Translate »
Share This